Chrissy Teigen-Depresion post parto-Raccoonknows.jpg

 

Es oficial: la modelo Chrissy Teigen y su esposo John Legend serán padres por segunda vez. Fue ella misma quien así lo anunció en su cuenta de Instagram.

A través de un tierno video, se ve a la hija de la pareja, Luna Simone, tocando la barriguita de su mamá mientras ella le pregunta: “¿Qué hay aquí?”  y la niñita que en abril cumplirá dos años, baulbucea “bibi” y su mamá dulcemente repite: “Baby”. Y, simpáticamente escribió solo un comentario: “Es de John!”.

El video que fue colgado hace apenas unas horas ya supera los tres millones y medios de ”Likes” y ha recibió miles de mensajes de felicitación.

it’s john’s!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La pareja, que celebró su cuarto aniversario el 14 de septiembre, ya había revelado sus intenciones de convertirse en padres nuevamente. El recientemente le había dicho a People el viernes que estaban “trabajando en el bebé número 2” y que tenían la esperanza de que pudiera ser pronto.

Teigen por su parte, había comentado en una entrevista a E!, que ellos estaban intentando agrandar la familia y que esperaban que eso sucediera en los próximos años. “Ese es mi sueño, quiero quedarme embarazada por el resto de mi vida”, dijo. “No por el resto de mi vida, pero si el resto de mi vida fértil. Así que ya veremos “.

Aunque la pareja no ha revelado cuándo nacerá el bebé, ni su sexo, en enero había dicho al programa Entertainment Tonight que le gustaría tener un varoncito: “Un pequeño niño será lo próximo, de seguro”. – ¡Ojalá que se haga realidad su deseo!

Fuente