Christina-Cole-raccoonknows.com.jpg

Parece que la quinta temporada de Suits se va a presentar como una entrega bastante “movida” para el personaje de  Harvey.

Christina Cole (The Assets, CHAOS) ha sido fichada para la nueva temporada de la serie de USA Network y donde dará vida al personaje de la Dra. Paula Agard, psiquiatra de Harvard educada y especializada en consultoría empresarial de gama alta que se convertirá en el complemento perfecto para Harvey.

Puede que los dos, y conociendo un poco a Harvey, acaben jugando un poco al “ratón y al gato” a lo largo de la temporada, aunque no está claro si Cole se convertirá en la terapeuta personal de Harvey.

Cole – cuyos créditos también incluyen la serie sobrenatural BBC América Hex – aparecerá a lo largo de toda la temporada y ya aparecerá en el estreno, el próximo 24 de Junio.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva temporada de Suits:

“En el estreno, Pearson Specter Litt ha logrado una victoria muy reñida, pero la lucha ha dejado a la empresa sacudida. Aunque evitó ir a la cárcel, Donna ha dejado a Harveydespués de más de una década de trabajo conjunto. Ahora está trabajando para su viejo rival Louis. Y mientras Jessica se reajusta a la soltería, Mike (Patrick J. Adams) y Rachel están como locos después de su propuesta de matrimonio”.

FUENTE