christina-hendricks-hap-and-leonard-raccoonknows.com

Hap and Leonard nuevo drama del canal Sundance TV que contará con la presencia, entre otros, de James Purefoy (The Following) suma ahora la de Christina Hendricks (Mad Men).

La serie está protagonizada por Purefoy y Michael Kenneth Williams (The Wire), que interpreta al mejor amigo de toda la vida de Hap Leonard. Un veterano de Vietnamnegro y abiertamente gay con problemas de ira derivados por el desprecio que le hizo su tío tras enterarse de que era homosexual, lo que hace que Hap (e l personaje de Purefoy)  se convierta en su único apoyo. Juntos, luchan por mantenerse en el lado correcto de la ley en 1980 y viviendo al este de Texas. Bill Sage (Boardwalk Empire) y Jimmi Simpson (House of Cards) también participan.

Hendricks será Trudy ex-esposa de Hap que reaparece dos años después de su separación y con una oferta que Hap no podrá rechazar.

La serie, de solo seis episodios, ha sido creada por Jim Mickle y Nick Damici y está producida por Sundance Studios. El estreno está previsto para comienzos de 2016.

FUENTE