Loading...
Loading...

Este 16 de diciembre se cumplieron 18 años de la peor catástrofe en la historia de Venezuela, “la tragedia de Vargas“, una serie de deslaves e inundaciones que extraoficialmente cobraron la vida de 30,000 personas.

Chyno Miranda fue una de las personas que sobrevivió a la tragedia y no dejó pasar la oportunidad de conmemorar el aniversario y recordar a las víctimas.

“Exactamente hace 18 años supe lo que es no tener nada para comer, quedarme sin hogar y perder amigos en medio de una tragedia natural. Mi gente de Vargas estoy con ustedes de todo corazón!!!! #tragediadevargas (cuando dije robar para comer, me refiero a que tuvimos que violentar un container de frutas que estaba en el puerto de la guaira para robar algunas manzanas y comer…)”, escribió junto a un video en el que no pudo contener las lágrimas.

El intérprete de 33 años pasa por momentos agridulces en su carrera como solista, pues luego de haberse separado de Nacho, ha surgido un intento de boicot en su natal Venezuela por parte de sus detractores.

Al respecto, Chyno dijo en días recientes que ni el pleito con su excompañero, ni el supuesto boicot, “le quitan el sueño”.

Fuente

Loading...