UFO-CIA-RACCOON KNOWS

La Agencia Central de Inteligencia realizó investigaciones sobre estas alegaciones y tiene cientos de documentos disponibles al público.

 La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ofrece en su página de Internet información contenida en cientos de documentos desclasificados sobre alegaciones de presencia extraterrestre en la Tierra.

Con motivo del relanzamiento de la serie televisiva “The X-Files” -una ficción de agentes del FBI que investigan temas paranormales y de esxtraterrestres-, la CIA difundió en su portal de internet reseñas relacionadas a las investigaciones a avistamientos que algunos creen son evidencia de que hay vida extraterrestre.

La CIA ofrece a los interesados observar todos los documentos desclasificados pero además hace una selección que entiende puede interesar principalmente a los creyentes en extraterrestres, como el agente Fox Mulder de X Files, o los que más pueden ser de interés para los excépticos, como la agente Dana Scully, la doctora colega de Mulder.

En los artículos reseñados por el portal de la agencia de inteligencia hay fotos de supuestos platillos voladores, entrevistas a presuntos testigos, reportajes con investigadores de casos. La CIA no toma una posición sobre la verdad de estas alegaciones.

El lema de la teleserie es “la verdad está allá afuera”. La CIA te invita a explorar.

FUENTE