involucrados-de-haber-matado-hombre-Brooklyn-raccoon-knows

Nueva York — La policía está a la búsqueda de cinco sujetos que golpearon y patearon repetidas veces a un hombre en una esquina de Brooklyn, durante el fin de semana. Las heridas fueron tan serias, que la víctima no pudo sobrevivir.

Michael Brown, de 38 años, fue atacado en la esquina de la avenida Utica y Sterling Place, en el barrio de Crown Heights, a las cuatro de la mañana del sábado, de acuerdo al Departamento de Policía.

Luego del violento incidente, empleados del servicio de emergencias llegaron al lugar de los hechos, pero Brown rechazó la ayuda médica. Poco rato después, los paramédicos fueron llamados nuevamente, pero al hogar de Brown, en Park Place. El hombre estaba semiconsciente, escupiendo sangre. Fue llevado al Interfaith Hospital, donde fue declarado muerto.

El NYPD publicó fotos de los cinco sospechosos y está buscando identificarlos y ubicarlos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE