outlander-raccoonknows.com

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Outlander sigue sumando fichajes a su segunda temporada de la que ya sabemos que parte estará centrada y ubicada en Francia. A los nombres dados en los últimos días se suma ahora el de la actriz francesa Claire Sermonne.

Según adelanta Yahoo TV Sermonne dará vida al personaje de Louise de Rohan, un miembro frívolo y animado de la corte francesa. Claire se hace amigo de Louise durante su mandato en París, y aunque las dos mujeres provienen de mundos completamente diferentes, entablan una amistad genuina.

Sermonneis de ascendencia francesa y rusa ha trabajado en la televisión de Rusia protagonizando la serie The Rights and Laws.

Su fichaje se suma a los muchos anunciados previamente estas semanas y entre los que tenemos: Andrew Gower (como el príncipe Charles Edward Stuart), Margaux Chatelier(Annalise de Marillac), Laurence Dobiesz (como Alex hermano pequeño de Black Jack Randall), Marc Duret (Monsieur Joseph Duverney, ministro de finanzas deLouis XV),Stanley Weber (Le Comte St. Germain), Robert Cavanah (primo de Jamie Jared),Dominique Piñon (Master Raymond), Rosie Day (Mary Hawkins), y Romann Berrux(Fergus).

FUENTE