Hace unos días se dio a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez habían presentado sendos recursos legales en una corte de Texas en contra de Claudia Galván, expareja del cantante de “La Arrolladora Banda El Limón”. Como era de esperarse la polémica bailarina no se iba a quedar de brazos cruzados y ya contrademandó.

De acuerdo con Univision Entretenimiento, el equipo legal de Galván presentó este martes su réplica a los intentos de Chiquis y Lorenzo de penalizarla hasta con $600,000 dólares si habla mal de ellos públicamente.

Ismael Pease, abogado de Claudia Galván, habría presentado pruebas de que un día antes de que Chiquis demandara en el juzgado texano, se comunicó con la madre de la hija Lorenzo. Aunque no dio detalles del contenido de la conversación, sería parte de su estrategia de defensa.

Chiquis y Claudia se han enfrentado públicamente con un agrio intercambio de insultos por redes sociales. De hecho la famosa cantante ha solicitado una orden de restricción al temer por su seguridad. Así ha ido escalando la situación hasta el punto en que se dirimirá en una corte.

Por su parte, la ‘stripper’ mantiene una demanda abierta contra Lorenzo por el pago de la manutención de su pequeña.

Fuente

Loading...