Clausuran 12 centros de bebidas alcohólicas en tres provincias

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este martes que el pasado fin de semana clausuró 12 centros de expendio de bebidas alcohólicas, en tres provincias del país, por violar diferentes estipulaciones legales sobre su buen funcionamiento.

Al ofrecer la información, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó que se mantienen vigilantes para que los dueños de centros de expendio de bebidas alcohólicas cumplan con las estipulaciones legales para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Los negocios clausurados por espacio de un mes son el “Club de Billar Accesorios”, “Richit Bar”, “Ipanema Bar”, “Rancho Tipico Yandell”, “W C. Copa Bar”, ” 849 Vip Bar”, “Bley Bar” y “D chico Bar”, en Santiago. Asimismo, “El Rincón del Savi “, “Exotic Bar” y “Secret Bar” en La provincia Altagracia.

El otro negocio afectado por la medida es “Katare Vip”, en La Vega.

Entre otras violaciones se destacan exceder el horario establecido para operar, obstruir el paso de los peatones, exceder el volumen de sus equipos de sonido y vender alcohol a menores de edad.

FUENTE