CNN despide a Kathy Griffin tras sus criticadas fotos con un Donald Trump decapitado (Foto)

mayo 31, 2017
220 views

Las criticadas fotos con la cabeza decapitada de un muñeco parecido al presidente Donald Trump le está costando caro a la comediante Kathy Griffin.

La cadena de noticias CNN anunció este miércoles que no volverá a contar con la irreverente humorista en su programa especial de Fin de Año, que presentaba con Anderson Cooper desde hace 9 años.

“CNN ha puesto fin a su acuerdo con Kathy Griffin para que aparezca en nuestro programa de Fin de Año”, explicó en un comunicado la cadena con sede en Atlanta, GA.

Los responsables de la empresa de comunicaciones tomaron la decisión de rescindir su relación con Griffin a pesar de que la comediante había pedido disculpas en un video colgado en las redes el martes por la noche, después de que su sesión con el fotógrafo Tyler Shields causara una airada polémica por su fuerte contenido.

“Soy una comediante”, dijo Griffin. “Me pasé de la raya. La empujé, y la crucé. Me pasé. La imagen es demasiada perturbadora. Entiendo que sea ofensiva. No hizo gracia, lo entiendo”.

I am sorry. I went too far. I was wrong.

A post shared by Kathy Griffin (@kathygriffin) on

La también actriz señaló que había pedido a Shields que retirara las instantáneas.

Lo que pretendía ser una gracia no hizo reír ni siquiera a su amigo Anderson Cooper, quien se declaró “horrorizado” por las fotografías.

“Es claramente repugnante y totalmente inapropiado”, agregó el presentador en un tuit.

El presidente Trump también acudió a las redes para mostrar su repulsa.

“Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, quedaron muy impactados con esto”, dijo el mandatario. “Qué enfermo”.