Maria_Hill_AoS_cobie-smulders-raccoonknows.com.jpg

La segunda temporada de la serie de ABC Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., volverá a contar con la presencia de la actriz Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre).

Recordemos que Smulders da vida al personaje de la agente Maria Hill, la cuál ha aparecido en diversas películas de Marvel como Los Vengadores o la última entrega de Capitán América: El Soldado de Invierno. Además, la vimos también en la primera temporada de la serie a la que ahora regresa y donde estuvo por última vez en Abril del año pasado.

De momento nada sabemos sobre su presencia en la serie o el porqué reaparece, pero sí que será en breve y según ella misma ha explicado en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel,  Jimmy Kimmel Live!  : “Tengo que aparecer. Vinculo los dos mundos, las películas y la serie”.

Es decir que hará lo mismo que ya hizo en la primera temporada, un cameo especial que una la serie con lo narrado en las películas, imagino que en este caso, la nueva entrega de Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón.

FUENTE