Al igual que en los videojuegos alguna vez habremos cometido la grave falta de utilizar códigos, trucos, cheats, bueno, sea como sea que les llamemos sabemos que los usábamos en los momentos más desesperantes de un juego.

iPhone

En este caso podrás probar algunos de los códigos en el teclado para el marcado de llamadas, por lo que a partir de estos códigos podrás saber más de las cosas posibles para hacer con tu iPhone. Por lo que acá te dejamos este listado con interesantes códigos que podrás utilizar cuando gustes y que de seguro te serán muy útiles:

1. Conoce el código IMEI de tu celular: El Imternational Mobile Equipment Identity (IMEI) es el número de identificación de un celular, y puedes conocer dicho número con tan solo escribir*#06# y este aparecerá en la pantalla.

2. Menú de prevención de llamadas (Call Barring): Esta es una serie de códigos que te podrán ayudar a gestionar tus llamadas, esto en el sentido de que podrás prevenir o permitir que se hagan llamadas a un cierto número, como también para activar o desactivar procesos de llamadas en espera y otros similares. Para ello tendrás que escribir los siguientes códigos:

  • Presiona *33PIN# (sirve para activar el menú de prevención de llamadas)
  • Presiona #33*# (desactiva el menú de prevención de llamadas)
  • Presiona *#43# y llama (activa el menú de llamada en espera)
  • Presiona *43# y llama (activa las llamadas en espera)
  • Presiona #43# y llama (desactiva las llamadas en espera)
  • Presiona *#21# (conoce el estado de tu llamada en caso de que la hayan trasladado a otro departamento)

iPhone

3. Descubre a donde paran tus mensajes de texto: La razón de este código es nada más y nada menos que para saber el número del centro de servicio encargado en procesar tus mensajes, esto en caso de que quieras un número para contactarte con tu proveedor del servicio de mensajería, y esto con tan solo marcar *#5005*7672# y llamar.

iPhone

4. Accede al Field Text de tu iPhone: En esta pantalla podrás ver los detalles técnicos sobre las conexiones GSM y UMTS de tu teléfono. Esta información puede serte necesaria ya que puedes saber el rango de área que ofrece tu proveedor de telefonía móvil.

Para acceder a este menú deberás marcar 3001#12345#, luego de esto llamas,

5. Has llamadas sin mostrar tu identificación: En caso de que quieras realizar una llamada donde no se muestre tu ID, solo tienes que marcar #31# seguido por el número al que deseas llamar.

iPhone
FUENTE