Donald Trump-Khloe Kardashian-Raccoonknows.jpg

Parece que ni las Kardashian se van a librar de la controversia generada por el supuesto comportamiento sexista y las agresiones de Donald Trump hacia varias mujeres.

Reinas de belleza, periodistas y empresarias han denunciado al candidato republicano a la presidencia, incluida una exconcursante del show The Apprentice que este viernes se sumó a la creciente a lista de acusadoras del magnate.

Otra que parece fuevíctima de la feroz lengua del empresario de 70 años es Khloé Kardashian.

Según tres antiguos colaboradores de The Apprentice, que estelarizaba Trump con sus hijos Ivanka yEric, el multimillonario no estaba nada contento con la participación de Khloé en la temporada de 2009, y quería librarse de ella los más rápido posible.

“sencillamente se quería librar de ella”, dijo un antiguo editor del show a TheHuffingtonPost. “La llamó ‘pigglet’ [cerdita, en inglés]”. La versión fue corroborada por un segundo coaborador, quien también escuchó a Trump usar el término para hablar de la estrella de Keeping up With the Kardashians (E!).

“¿Qué es esto? No podemos ni conseguir a la buenota?”, se quejó supuestamente Trump para señalar que el prefería tener a Kim Kardashian en el show.

Los colaboradores aseguran ue Khloé no fue eliminada del concurso por falta “de mérito”. “Era cosa de que a él no le gustaba ella”, aseguró uno de los colaboradores.

“¿Por qué no despiden a Khloé?”, preguntó en algún momento Trump, según memorias de un tercer colaborador del show. “Es una cerdita gorda. ¿Porqué obtuvimos a la Kardashian fea?”

Todos los comentarios fueron emitidos fuera de cámaras, en los pasillos del set del popular show que comenzó a emitirse por la cadena NBC en 2004.

Fuente