image

 

El exmatrimonio formado por Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a protagonizar un amargo episodio en los juzgados, esta vez con motivo de la demanda interpuesta por él en la que exige conocer el estado financiero de la que fue su mujer hasta el año 2014.

El empresario español se dirigió el pasado 6 de agosto al Juzgado de Familia Número 11 de Miami para interponer la querella con la que pretende contabilizar todos los bienes y movimientos financieros de la cantante durante los últimos tres años.

El objetivo sería que ésta justificase el reembolso de los gastos y los pagos en especie que han motivado la reducción de sus gastos personales, según informa Vanitatis.

En el documento se especifica un listado de exigencias -entre las que figuran todas las escrituras, hipotecas, libretas de ahorro, préstamos y declaraciones de los últimos tres años- que llegan incluso al extremo de pedir “los seguros de vida” y las claves y el contenido exacto de las cajas fuertes de Paulina.

“Todo título, contratos de alquiler y permisos de circulación de todos los vehículos de motor, barcos o aviones. Todas las pólizas de seguros de vida”, son algunos de los requisitos que se recogen en la demanda según informa la misma publicación.

El empresario estaría interesado en conocer el patrimonio exacto de su exmujer y el total de sus deudas en relación a la pensión de aproximadamente 10 mil euros mensuales que recibe tras el acuerdo de divorcio -además de dinero para la manutención del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás (4), cuando este se encuentra en España-, tras denunciar a Paulina el pasado mes de junio por tres meses de impago.

Fuente