colin-morgan-bbc-the-living-and-the-dead-raccoonknows.com
The Living and The Dead serie de BBC

Colin Morgan actor que estuvo en la segunda temporada de The Fall pero al que todos recordamos todavía por Merlin regresa de nuevo a la televisión y esta vez, para protagonizar The Living and The Dead un nuevo drama de misterio sobrenatural que emitirá la BBC.

La serie de seis episodios es una producción original para BBC One, creada por Ashley Pharoah (Vida en Marte, Ashes To Ashes, Moonfleet), y en ella veremos además como protagonista femenina a Charlotte Spencer (Line of Duty)), como Charlotte Appleby, la esposa de Nathan (Morgan). Los dos protagonistas ya aparecen en una primera foto promocional que tenéis arriba.

“Lo que se esconde debajo debe permanecer debajo” esta es la premisa con la que arranca esta nueva serie que nos traslada hasta 1894 y hasta una casa casi tan antigua como la campiña inglesa ubicada en Somerset. Los protagonistas serán una pareja joven y brillante que heredan la granja y están decididos a iniciar una nueva vida juntos. Sin embargo, su presencia en este rincón aislado de Inglaterra comienza a dar rienda suelta a extraños, inquietantes y peligrosos fenómenos sobrenaturales que empezarán a poner en peligro su matrimonio.

Se trata de un drama establecido en el enrarecido mundo rural en el momento en que la revolución industrial llegó para interrumpir todas las viejas certezas. En el fondo de la serie se desarrollará además la historia de amor de Nathan y Charlotte Appleby:profundamente enamorados el uno del otro, pero sometidos a una presión extraordinaria, tendrán que luchar para salvar su matrimonio y su hogar.

Colin Morgan ha dicho de la serie: “The Living and The Dead es uno de esos guiones que lees e inmediatamente te ves obligado y comprometido. Es inteligente, escalofriante y apasionante. Va a ser muy especial y no puedo esperar para empezar a trabajar en él con el equipo creativo”.

Charlotte Spencer h adicho: “Siempre ha sido un sueño para mí aparecer en un drama de época y nada mejor que esto y Charlotte Appleby, un personaje extraordinario que es fuerte, apasionada y valiente. Si unimos esto con un director increíble, el equipoy elenco, no puedo esperar para empezar! “.

De momento desconocemos qué otros fichajes tendrá la serie aunque serán anunciados en breve si bien el rodaje, al Oeste de Inglaterra, comenzará en otoño.

FUENTE