Le-entran a golpes-por-manosear-Raccoon-knows

Esto se le llama justicia callejera…Un grupo de residentes la emprendió contra un pervertido, que supuestamente, manoseó a una menor de 12 años.

Aunque el video publicado este viernes en LiveLeak cuenta con muy poca descripción, por el acento y las palabras que utilizan los protagonistas se desprende que los hechos ocurrieron en Colombia.

“¿Por qué estaba tocando a la niña?”, le cuestiona un sujeto al presunto agresor mientras lo mantiene contra la pared y lo agarra por el cuello de la camisa. “¿Por qué corre si no hizo nada?”, continúa el vecino. Seguidamente, el grupo de residentes que acorrala al hombre aumenta.

Gran parte del video lo protagonizan dos mujeres que armadas con palos golpean en la cabeza y en otras partes del cuerpo al individuo mientras lo patean en tanto éste permanece en el suelo ensangrentado.

“¡Gonorrea!, ¡violador!”, grita la turba.

Cuando un individuo intent detener la agresión, una de las féminas grita: “¿No más? Se merece eso y más”. Al final, oficiales de la policía arriban a la escena y se llevan al supuesto depravado.

FUENTE