garyjabetti-marionetas-raccoonknows.com

Parece que el próximo estreno de The Muppets en ABC, comedia protagonizada por los famosos teleñecos, ha inspirado a que NBC también desee tener su propia serie con marionestas y de este modo ha hecho encargo de piloto para Bumbleberry Lane (título provisional) creado por Gary Janetti (Vicious).

El piloto se centraría en un programa televisivo protagonizado por marionetas con el fin de aleccionar a los niños sobre lo que es correcto cuando todos, detrás de las cámaras, son lo contrario. La descripción del piloto puede sonar un poco además al famoso Barrio Sésamo.

En la línea de The Larry Sanders Show (pero con marionetas), Bumbleberry Lane, se describe como una comedia coral grande en el que un grupo de inadaptados trabajan en un show televisivo para un público infantil que tendrán que evitar que sus vidas personales desordenadas se extiendan a sus puestos de trabajo, algo que hará que a veces, sus muñecos se porten mal.

Además de co-creación de la comedia británica Vicious, protagonizada por Ian McKellen y Derek Jacobi Janetti trabajó en Will & Grace y Family Guy.

FUENTE