image

 

Luego de luchar por su vida tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace un poco más de un año, el comediante Tracy Morgan contrajo matrimonio con su prometida Megan Wollover en una ceremonia íntima y conmovedora, el pasado domingo, confirmó en exclusiva PEOPLE.

“Luego de casi perder a Tracy el año pasado, estoy agradecida de finalmente estar casada con el amor de mi vida”, comentó la novia a la revista.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos, incluyendo Maven, la hija de 2 años de la pareja.

“Hemos pasado por tanto y nuestro amor es más fuerte debido a eso”, asegura Wollover, el apoyo emocional incondicional del actor tras su accidente en junio del año pasado, cuando un camión de la cadena Walmart impactó su limosina.

Debido a sus lesiones, Morgan, de 46 años, tuvo que aprender a caminar, levantarse y sentarse de nuevo para “caminar a mi esposa” el día de su boda, según contó a PEOPLE en junio.

“No quiero caminar a mi esposa con un bastón o en una silla de ruedas”, dijo en la entrevista. “Así que tenía que hacer lo duro durante la terapia. Tenía que ponerme mejor”.

Haber llegado al altar sin un bastón a la vista, los recién casados esperan lograr muchos más acontecimientos juntos. “Estoy emocionada por ver lo que nos guarda el futuro y me siento tan bendecida de pasar el resto de mi vida con Tracy”, dijo Wollover.

Fuente