Comedy -Central-renueva -Workaholics-Raccoon-Knows

Comedy Central sigue apostando por sus series más conocidas y si bien ayer anunciaba la renovación por tres nuevas temporadas de South Park, ahora ha anunciado que la comedia Workaholics tendrá dos temporadas más.

“Recuerdo cuando el título de esta serie era irónico” ha comentado Kent Alterman presidente de programación de la cadena tras la renovación por una sexta y una séptima temporada.

La cadena de emisión por cable ha ordenado dos temporadas de 10 episodios cada una, en las que veremos de nuevo como protagonistas a  Blake Anderson, Adam Devine y Anders Holm. Los nuevos episodios se estrenarán en Enero de 2016.

La comedia sigue las hazañas de tres amigos que trabajan juntos como agentes de telemarketing de 9 a 5, conviven de 5 a 9 y están de fiesta juntos a todas horas. A medida que los chicos tratan de encajar molestias tales como los códigos de vestimenta, los plazos y despertar antes del mediodía, hacen su trabajo y, a veces incluso bien, pero siempre tienden a salir tarde y borrachos.

La serie está co-creada por Anderson, Devine y Holm junto con el director Kyle Newacheck.

FUENTE