Rock the Kasbah

Se presentó un nuevo trailer de “Rock the Kasbah“, cinta protagonizada por el legendario Bill Murray e inspirada en una historia real que llegará a las salas de los Estados Unidos el 23 de octubre. Dirigida por Barry Levinson y escrita por Mitch Glazer, la comedia musical hará cuestionar nuestro instinto de supervivencia y nos dejará una pregunta: ¿Iríamos hasta el fin del mundo para triunfar?

El avance es un sinfín de situaciones disparatadas que adelanta algo de la trama. En la misma, Murray es un representante de artistas que atraviesa un mal momento y decide dejar California para acompañar a su último talento a una gira de conciertos a un país lejano y en conflicto. ¿Tarea sencilla? Uno podría pensar que sí. Sin embargo, las cosas se complican y se queda solo, sin pasaporte, dinero ni contactos para regresar. Pero, cuando estás en el fondo, ¡sólo puedes subir! Así será cuando una increíble chica se cruce en su camino y le dé la oportunidad para salvar su vida al proponerle ir a Kabul a participar del reality show que la convertirá en una estrella pop.

Además del mencionado Murray, el elenco del largometraje está plagado de estrellas como Kate Hudson, Zooey Deschanel, Danny McBride, Scott Caan y Bruce Willis. A ellos se suman Taylor Kinney, Sarah Baker, Glenn Fleshler, Eugenia Kuzmina, Leem Lubany, Fahim Fazli, Avery Phillips, Beejan Land y, entre otros, Mustafa Haidari.

Dato TNT: “The Afghan Star” es la versión local del reality show musical “The American Idol”.

FUENTE