PLD

SANTO DOMINGO.El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que una comisión especial de esa organización política se reunió en la tarde de este jueves con los representantes de la delegación de seguimiento de acuerdos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PRSC explicó que la Comisión Especial reformista acudió a la Casa Presidencial del PLD por invitación del secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, para escuchar la propuesta de acuerdo político que le hiciera esa entidad.

Dijo que a la reunión, que se inició a las 4:00 de la tarde, asistieron en representación del Partido Reformista los miembros de dicha comisión, que integran Víctor Bisonó Haza (Ito), en representación de la presidencia del PRSC; Ramón Rogelio Genao, secretario general y coordinador; Luis José González Sánchez, presidente de la Comisión Organizadora de las Asambleas; Máximo Castro, secretario nacional electoral; Sergia Elena Mejía de Séliman, y Sergio Cedeño, miembros del Directorio Presidencial (DP).

En una comunicación de prensa el PRSC dice que los comisionados reformistas dijeron que intercambiaron opiniones con la comisión del PLD y que procederán a comunicar los resultados al presidente de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), para que remita lo discutido al Directorio Presidencial (DP), su máximo órgano de dirección.

La Comisión reformista exhortó a todos los candidatos y precandidatos del PRSC a redoblar sus trabajos y reiteró que cualquier decisión que se vaya a tomar sobre posibles acuerdos o alianzas, será previamente consensuada con la dirigencia nacional del partido.

Se informó que este fue un primer encuentro celebrado en un ambiente distendido y que ambas comisiones quedaron en reunirse nuevamente.

FUENTE