En estos momentos se encuentra reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de esa organización, en la que se dará continuidad a la agenda de la reunión anterior en la que predomino el tema electoral interno.  

“En esta oportunidad recibiremos la propuesta de los criterios para la interpretación de las encuestas que miden el nivel de posicionamiento de alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos municipales de parte de la Comisión Nacional Electoral”, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

La reunión del Comité Político del PLD, pautada para las 7:00 de la noche en el locaal ubicado en la Zona Universitaria, se produce teniendo bien avanzadas las encuestas ordenadas por ese partido para determinar el grado de aceptación de los incumbentes municipales, tal y como se proclama en uno de los puntos del acuerdo firmado por los miembros de ese organismo en mayo pasado.

Pared Pérez no descartó que se aborden otros temas en la reunión por el carácter ordinario de esta, por lo que  también se ha convocado una hora antes del horario habitual de las reuniones del CP.

De 35 miembros que integran el máximo organismo de dirección del PLD, han presentado sus excusas de ausencia Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.

Fuente: Comité Político del PLD se encuentra reunido