spin-off-the-flash-arrow-raccoonknows.com.jpg

Aunque en las últimas horas ha sonado un título posible para el nuevo spin-off que The CWprepara a partir de The Flash y Arrow parece que este ha sido finalmente desmentido.

Parecía que en breve podíamos definir a esta nueva serie bajo el título de The Atom, pero lo cierto es que así no es como se llamará y seguimos a la espera de que The CW o los responsables del spin-off nos anuncien su nombre oficial.

SpoilerTV había adelantado este pasado fin de semana que el piloto del nuevo spin-off se llamaba “provisionalmente” The Atom, nombre del personaje de Brandon Routh en Arrowy ahora uno de los próximos protagonistas de la serie que se prepara.

Sin embargo, Andrew Kreisberg – productor ejecutivo tanto de The Flash como de Arrow– decidió dejar claro en Twitter que el título no estaba elegido todavía.

De este modo el spin-off aún sin título se centrará en un equipo de individuos súper poderosos, entre ellos el personaje de Routh, el de Wentworth Miller Capitán Frío y un personaje no identificado interpretado por la actriz de Arrow, Caity Lotz.

Otros nuevos personajes de la serie que se desarrolla incluyen a la Chica Halcón, interpretada por Ciara Renee y Rip Hunter, interpretado por el actor de Doctor Who Arthur Darvill.

FUENTE