Hace algunos días el actor Eduardo Yáñez volvió a protagonizar una polémica tras ser acusado de golpear a un hombre de 60 añosdurante las grabaciones de unas escenas para la serie Falsa Identidad en el municipio de Zempoala, México.

A pesar de que no se conocen muchos detalles de lo que realmente ocurrió, fueron los mismos compañeros del galán de la pantalla chica quienes salieron en su defensa en la reciente presentación de la serie de Telemundo, que es protagonizada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.

Durante su arribo al evento, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, varios miembros del elenco de Falsa Identidad dejaron en claro que su postura era a favor de Yáñez.

“No lo juzgo a él, por el contrario … eso fue provocado”, aseguró radicalmente la actriz Gabriela Roel en declaraciones para el programa Ventaneando. “Escuchándolo a él no fue nada agradable y creo que a quién golpeó lo tenía planeado, provocarlo a tal grado para que hiciera lo que hizo”, añadió la estrella, quien no se guardó elogios para su compañero de set. “Es un hermoso, es un bello, yo lo adoro, lo quiero … Estoy trabajando con él y no le veo ni un pelo de violento, al contrario, es cariñoso es agradable, es caballeroso”.

Por su parte, Sergio Goyri también se mostró de lado de Eduardo y defendió su comentado proceder. “Es un gran amigo, una gran persona, lo conozco desde hace muchísimo tiempo … la gente reacciona ante las cosas, cuando hay una acción reaccionas”. El actor fue aún más allá y reveló que en ocasiones ha sido su colega quien ha evitado que se meta en líos. “A mí Yáñez me ha detenido de hacer tonterías … es muy humano, muy sensible y yo lo quiero muchísimo, es un gran compañero”.

Alejandro Camacho quien es amigo personal del protagonista de exitosas telenovelas como Corazón salvaje Destilando amor se refirió con algo de humor sobre la polémica. “¿(Es Eduardo) violento? Pues ahorita le preguntan y si no los agarra a cachetadas es que no … Tenemos 40 años de conocernos, desde el siglo pasado, y nunca habíamos trabajado juntos. En esta historia nada más tenemos una escena, donde yo lo voy a agarrar a cachetadas”, reveló en tono de broma.

Ante el cuestionamiento de qué pensaban sobre lo ocurrido, los actores Geraldine BazánMarcus Ornelas y Luis Ernesto Francoprefirieron no opinar al respecto.

Fuente

Loading...