Loading...
Loading...

Para la mayoría de las mujeres es importante mantener una piel limpia, saludable pero sobre todo hidratada para evitar algunas enfermedades. Es por eso que gracias a algunos remedios caseros, podemos llegar a ese gran objetivo.

A continuación te diremos algunas recetas caseras que te ayudarán a devolverle el brillo a tu piel.

1.- Zumo de Limón

Recordemos que el limón tiene la capacidad de quitar las manchas de la piel y de mejorar su apariencia. Para ayudar a cerrar los poros del rostro, especialistas aconsejan mezclar zumo de limón y zumo de piña, para luego aplicarlo en el rostro y lavarlo con tu jabón preferido. Esto debe aplicarse por las noches, antes de dormir.

2.- Cubos de hielo

Este remedio casero es uno de los más sencillos, solo se debe usar los cubos de hielo y pasarlos directamente sobre el rostro por un tiempo de 30 segundos para evitar que la piel se queme. El hielo hará que se tenga un efecto tensor. Se recomienda hacer esto luego de un baño.

3.- Mascarilla de avena

Para utilizar este remedio casero, solo necesitas una taza de avena, deberás molerla hasta que quede polvo. Coloca media taza de agua tibia sobre la avena en polvo y revuélvela hasta que se forme una pasta. Puedes colocarla en tu rostro y deja que se seque por completo. Enjuaga con gua tibia.

4.- Bicarbonato de Sodio

Para aplicar este remedio solo necesitas dos ingredientes básicos, 2 cucharadas de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Debes dar unos masajes circulares en tu rostro con la pasta que se formó al unir estos dos ingredientes por 30 segundos. Enjuagar con agua tibia. Se recomienda realizar esto por una semana.

Fuente

Loading...