image

 

Cecilia Galliano dejó claro que su relación con Sebastián Rulli no es la ideal, y es que la conductora reveló que tras ganar el pleito que tenía con el papá de su hijo Santiago por una camioneta, no perdona todo el daño que le causó ese enfrentamiento legal con el argentino.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, la modelo indicó que aunque ya se aclaró la situación, no olvida la demanda que recibió. “Yo estoy feliz de que haya acabado eso porque lo que me quitaba era dinero y mi tranquilidad, pero cuando tú haces cosas que no debes, no por que se acabe algo se olvida tanto daño. Yo estoy en otra etapa, a mí no me interesa, quería que se terminara eso porque a mí se me había invitado a una cosa legal que no tenía ni idea”, comentó.

La novia de Mark Tacher precisó que no deja que la mala relación con Rulli afecte al pequeño que tuvieron juntos, por lo que ambos tienen un convenio que cumplen a la perfección. “Santiago ve a su papá como lo tiene que ver, hay un convenio donde no voy a permitir que mi hijo no lo vea porque yo tenga problemas. Santi es muy aparte de los grandes, se va de vacaciones como se tiene que ir, los fines de semana, el día del padre, todo como debe de ser”, destacó.

Cecilia Galliano siempre se ha caracterizado por ser una excelente madre, debido a que no sólo cuida y ama a su hijo Santiago; sino que también se preocupa por el bienestar de su primogénita Valentina, quien estudia en el extranjero.

Fuente