Velvet-Bambu-raccoonknows.com
En la posible cuarta temporada

Concha Velasco parece que tiene muchas posibilidades de poder participar de nuevo con Bambú Producciones, productora con la que ya trabajó en Gran Hotel y es que la actriz podría fichar por Velvet.

Según informa Fotogramas, la productora ejecutiva de Bambú Teresa Fernández-Valdés,ha concretado que Velasco podría ser uno de los fichajes para la supuesta próxima temporada de la serie de Antena 3 en el caso de que renueve o que podría acabar en lo nuevo de Bajo Sospecha: “Sí, la hemos llamado para Bajo sospecha, pero también le he ofrecido la cuarta temporada de Velvet. Lo que puedo garantizar es que va a estar con nosotros”.

Velasco actualmente ha vuelto a los escenarios de teatro , pero ella misma ha reconocido que la productora se ha puesto en contacto con ella para volver a trabajar juntos.

“Bambú me ofreció un papel junto a Lluís Homar. Lo que ocurre ahora mismo es que solo puedo trabajar los martes, pues el lunes tengo Cine de barrio y de miércoles a domingo mi proyecto teatral”.

Habrá que esperar si finalmente la actriz consigue un “hueco” en su agenda y poder verla de nuevo volviendo a la pequeña pantalla.

FUENTE