condena

SANTO DOMINGO. El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a Michael Sánchez Reyes, hallado culpable de ultimar de varios disparos a Gregory Alexander García Brazoban en el sector Villa Francisca, de esta capital.

El tribunal, conformado por los jueces Daira Medina, Altagracia Ramírez y Delio Germán, validó los elementos probatorios presentados por el Ministerio Público, que estuvo representado en audiencia por la procuradora fiscal litigante Fadulia Rosa.

De conformidad con la instancia, el hecho de sangre ocurrió en fecha 9 de junio del 2014, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cuando el occiso y las también víctimas Juan Carlos Vidal Brazoban y Bryan Dahian Acosta Caraballo fueron interceptados por una reconocida banda del referido sector, conformada por el acusado y los prófugos None, Niñomoe, Sonrisa, Osirito y César.

“El acusado, se asoció con los prófugos, quienes se presentaron en el lugar donde se encontraban las víctimas, las cuales se disponían a salir de un centro nocturno de diversión, y sin mediar palabra alguna, el sentenciado Michael Sánchez Reyes le realizó varios impactos de balas a García Brazoban, que le provocaron la muerte, así como heridas leves en la cara a Vidal Brazoban”, manifestó la Fiscalía.

La conducta del acusado constituyó una violación a los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano. Michael Sánchez Reyes deberá cumplir la sentencia impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

FUENTE