Loading...
Loading...

Scott Disick y Sofía Richie han roto. Así lo ha confirmado nuestra revista hermana PEOPLE. Según una fuente de lo más fiable, la joven de 19 años fue quien dio el paso de ponerle fin a su relación con su hasta ahora novio, de 35.

“Sofia rompió con Scott,” ha dicho el allegado a la publicación, añadiendo que los “problemas de siempre” del ex de Kourtney Kardashian han tenido mucho que ver en la decisión final de la modelo. “Cuando Scott bebe es un desastre y hace el tonto”, explica la fuente.

A juzgar por las recientes imágenes de Scott en la fiesta presentación del nuevo trabajo musical de Kanye West parece que lo está llevando bastante bien. “Se le ve ok. Él incluso piensa que puede que ella cambie de opinión, así que no se lo ha tomado muy en serio”, explica esta persona.

Muy dolido no se le vio en el evento musical celebrado en Jackson Hole, Wyoming, donde cantó, bailó y flirteó con una rubia con la que fue pillado en actitud de lo más cariñosa. Así lo informó el sitio TMZen el que también se mostraron imágenes de ese momento.

Esta situación hizo saltar las alarmas y hacernos sospechar que la relacion entre Disick y Richie podría estar sufriendo una crisis. Algo que no podíamos vaticinar al ser visto días anteriores celebrando de forma romántica el cumpleaños del protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians.

Su relación comenzó en mayo del año pasado cuando ambos fueron vistos de lo más acaramelados en un evento del Festival de cine de Cannes. Meses después Miami, México y otros lugaros fueron sus puntos de encuentro hasta que se hicieron inseparables. La diferencia de edad no parecía un obstáculo aunque el padre de Sofía, el cantante Lionel Richie, no pensaba lo mismo.

A día de hoy podemos decir que ambos están solteros y sin compromiso. La pregunta es, ¿por mucho tiempo? Esa es una incógnita que todavía no podemos resolver, al menos por ahora.

Fuente

Loading...