Mac Miller-Ariana Grande-Novios-Raccoonknows.jpg

 

Dolor, tristeza pero también fe, unión y fuerza son algunos de los sentimientos que Ariana Grande ha expresado en una carta muy íntima y personal dirigida a todos sus fans alrededor del mundo a través de su cuenta personal de Twitter. El escrito llega tras el terrible atentado terrorista en Manchester donde la artista ofrecía uno de sus conciertos dentro de su exitosa gira Dangerous Woman.

“Mi corazón, rezos y profundas condolencias están con todas las víctimas del ataque de Manchester y con todos sus seres queridos. No hay nada que pueda hacer yo ni nadie para hacerles sentir un poco mejor. Igualmente, extiendo mi mano y corazón, todo lo que pueda hacer si necesitan mi ayuda en cualquier aspecto”, comienza la emotiva carta.

Lejos de criticar o alimentar sentimientos de venganza, la joven de 23 años pide más amor y coherencia que nunca para no parecerse a quienes arrebataron la vida de las 22 víctimas mortales reconocidas hasta el momento. “Nunca seremos capaces de entender cómo ocurren este tipo de cosas por no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder. No funcionaremos movidos por el miedo. No vamos a permitir que nos divida. No dejaremos que el odio gane”, continúa.

También asegura que cuando recupere fuerzas volverá a Manchester para terminar ese concierto que le arrebataron y que el dinero recaudado irá directo a las familias de las víctimas. “Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester, que ha dedicado su tiempo a mi fans, haciendo un concierto benéfico para conseguir dinero que irá destinado a las familias de las víctimas”.

La intérprete de “Break Free” finaliza esta carta con unas palabras dedicadas a los fallecidos y seres queridos, además de a sus fans por el amor y apoyo demostrado en estos días. “La música está hecha para sanarnos, juntarnos y hacernos felices. Y así va a seguir siendo por nosotros. Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia. Estarán en mi mente cada día y pensaré en ellos en cada cosa que haga, durante el resto de mi vida”.

En breve, la cantante publicará las fechas de sus nuevos conciertos que por ahora han sido cancelados hasta que todo se normalice y la propia Ariana se recupere de este durísimo golpe que ha marcado su vida para siempre.

Fuente