El Huawei P9 es un espectacular smartphone que sigue la línea de las P Series de la Huawei y que nos trae una interesante novedad, la cual es el acuerdo con Leica, lo cual mejorará la calidad de las fotografías que se capturen con la cámara trasera.

Huawei P9

Ha sido catalogaco como un smartphone de gama Premium este 2016.

Un impecable Diseño

Presenta una excelente calidad en cuanto a los acabados. Lo que no se puede dudar en ningún momento, ya que, esto se siente cuando se tiene en las manos, sintiendo lo compacto que es este producto, así como también por el espectacular perfil curvado de unos 6.95 mm.

Dicen los que usuarios que mire por donde se mire al Huawei P9, es simplemente excelente, con sus esquinas perfectamente redondeadas y gracias a su combinación de materiales que lo dotan de una gran elegancia. Esta maravilla tan solo pesa unos 144 gramos.

La elegancia que irradia este espectacular teléfono se puede ver y también se puede literalmente tocar: siendo el margen superior de la parte trasera de cristal y el resto del dispositivo está fabricado con aluminio aeroespacial. El smartphone ofrece un cuerpo en una sola pieza, lo que inhabilita el tener acceso a la batería, ubicando en uno de sus laterales la ranura para acceder a la tarjeta SIM y a la tarjeta de memoria microSD.

Huawei P9

Super poderosa doble cámara con óptica Leica

Huawei con este móvil quiere aportar un valor diferencial a uno de sus nuevos dispositivos, por lo que ha comenzado a colaborar con Leica, la cual es una reconocida marca de lentes y cámaras fotográficas desde 1849.

Esta doble cámara trasera que esta dando mucho de que hablar, tiene como objetivo principal el mejorar la calidad de las fotografías, pudiendo obtener una mayor nitidez de la imagen, permitiendo también lograr un mejor trabajo en condiciones de poca iluminación.

Huawei P9

En resumen esto es lo que ofrece el Huawei P9

Tiene un grosor de 6.95 mm y tan solo 144 gramos de peso, impecable pantalla FULL HD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 955 OctaCore (x4 a 1,8Ghz y x4 a 2Ghz), versiones con 32GB de memoria interna, una batería integrada de 3000mAh, versiones con 3GB de memoria RAM, cámara frontal de 8MP y una espectacular doble cámara trasera de 12MP con sensor Sony. Su sistema operativo es Android 6.0, y ofrece conectividad NFC/Bluetooth/Wi-Fi, lector de huella dactilar, y conectividad 4G/LTE.

FUENTE