Reshma Qureshi-Moda-New York-Desfile-Raccoonknows.jpg

En la Semana de la moda de Nueva York se dan cita los diseñadores más importantes y las modelos más in del momento. Fue en ese entorno de glamour y elegancia en el que Reshma Qureshi vio realizado su gran sueño: caminar en una pasarela y mostrar su rostro con mucho orgullo.

“Odiaba cualquier presencia humana alrededor mío. Traté de suicidarme varias veces”, le dijo Qureshi a una publicación. “No podía soportar verme en el espejo”.

Por suerte, ahora la vida le sonríe. La joven es la cara de la campaña #Endacidsale de la organizaciónMake Love Not Scars y aparece en una serie de videos de Youtube dando tips de belleza mientras crea conciencia acerca de este problema que afecta a más de 500 mujeres al año en la India. Gracias a estos videos fue invitada por la FTL Moda, una compañía que lucha en contra de los estereotipos de belleza que existen en el mundo de la moda, para desfilar durante tan importante semana de la moda.

“Me siento muy bien y la experiencia fue increíble”, le dijo Qureshi a los medios minutos después de modelar un hermoso traje crema con estampado floral del diseñador indio Archana Kochhar. “Siento que esto me cambió la vida”.

Fuente

Reshma Qureshi-Moda-New York-Desfile-Raccoonknows.jpg