Pravana-Plancha-Cabello-Raccoonknows.jpg

Muchas veces cuando queremos realizarnos un cambio de look nos desanimamos porque esto implica pasar horas en un salón de belleza y en ocasiones, gastar mucho dinero. Es por ello que este producto busca que ahorres tiempo y puedas renovar tu estilo sin salir de casa.

Una marca estadounidense, llamada  Pravana, ha lanzado una plancha para el cabelloque te evita ir hasta la peluquería para aclararlo un par de tonos, ya que con este nuevo producto puedes ser tu propia estilista.

Pravana adelantó que con el sistema de esta plancha puedes aclarar hasta siete tonos de tu cabello en poco tiempo. El procedimiento se vería garantizado por el calor e incluso dañaría la fibra capilar mucho menos que la coloración tradicional que solemos realizar en nuestro pelo.

Así, el cambio que implica esta revolucionara manera de teñir  nuestro cabello a diferencia de hacerlo en un salón, es sin dudas todo el tiempo que ahorramos, ya que no solo no tendrás que salir de tu casa, sino que el cabello se irá aclarando en solo segundos.

Fuente