Instagram es una forma estupenda de estar al tanto sobre las últimas novedades de nuestros amigos, de los músicos que nos gustan, celebridades que seguimos y demás, al menos en lo que a fotos respecta. Muchas compañías incluso utilizan este servicio para mantener a los clientes al tanto de algunas de sus últimas novedades, y además hay fotógrafos que incluso lo usan a modo de portafolio, es decir, para exhibir su trabajo.

Conoce las principales novedades de Instagram 7.0

 

La función de explorar fotos del servicio solía ser bastante simple y sencilla, ya que se utiliza principalmente para mostrar fotos que quizá podrían gustarte. Pero la compañía ha decidido introducir algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios, y también para hacer que su servicio se vuelva más útil. En su versión más reciente, la 7.0, la aplicación ha introducido algunas actualizaciones en las funciones de explorar y búsqueda.

Con la nueva función de explorar, Instagram hará que podamos ver algunas de las fotografías que más estando dando de qué hablar en el momento, es decir algo similar a los Trending Topics de Twitter. También nos mostrará grupos de fotos donde encontraremos muchas que no vemos a menudo, lo cual es muy bueno para ir conociendo nuevos estilos y a otros usuarios. El único problema de esta versión mejorada de la función es que por ahora solo estn disponible en Estados Unidos.

Y en lo que refiere a la función de búsqueda podemos buscar fotos usando términos (como nombres o etiquetas) o bien directamente a través de lugares, es decir, fotos que fueron tomadas en un lugar particular del mundo. Lo bueno de esta función es que está disponible para todos los usuarios, sin importar si estamos en Estados Unidos o no. Para descargar la versión más reciente de Instagram pásate por la tienda iTunes o la tienda Play de Google, según tu sistema operativo.

FUENTE