El té es una de las bebidas más populares en todo el mundo. Dentro de los más conocidos, encontramos el té verde y el té negro, pero el té rojo, del cual hablaremos hoy también tiene grandes beneficios para nuestra salud. Es conocido por sus propiedades diuréticas y antioxidantes, ideales para mantener la línea y adelgazar.

A continuación, te presentamos 3 increíbles beneficios:

1) Actúa como depurativo: por sus ya mencionadas propiedades diuréticas, el té rojo ayuda a eliminar el exceso de toxinas, evita la retención de líquidos en el organismo, que en ocasiones es asociada con el sobrepeso y la obesidad, y acelera el metabolismo. Cabe destacar que esta bebida natural actúa como bálsamo contra la resaca.

2) Ayuda a la digestión: luego de una comida pesada, no hay nada mejor que tomar una buena taza de té rojo. Esto se debe a que esta bebida promueve ligeramente la secreción de ácido gástrico, por lo que ayuda a la metabolización de los alimentos. De hecho.

3) Ayuda a adelgazar: además te tener un efecto antioxidante, como mencionamos, el té rojo es rico en polifenoles, unas sustancias que estimulan el metabolismo y aumentan la quema de grasas en el cuerpo.

Fuente

Loading...