Kim Kardashian-Asalto-Robo-Conserje-Paris-Hotel-Raccoonknows.jpg

 

Tras conocerse la noticia de que el conserje del edificio en el que Kim Kardashian fue asaltada era clave en la investigación, el hombre ha escrito una carta abierta a la socialité asegurando que él también es una víctima.

El sitio TMZ reporta la carta publicada en la revista Closer en donde el conserje de 40 años de edad dice que no hay razón para sospechar que él dejó ingresar a los ladrones al apartamento de Kim.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians había remarcado la gran calma que había tenido el conserje frente a los delincuentes.

“Querida Kim: Cuando sientes el frío metal de un arma en tu cuello, es el momento en que permanecer tranquilo puede significar la diferencia entre la vida o la muerte, de nuestras vidas”, escribió.

“Espero que te sientas mejor”, finaliza el conserje del edificio conocido como ‘No Address Hotel’, y ubicado en el distrito 8 de París, en Francia.

En la madrugada del 3 de octubre cinco hombres ingresaron a la residencia donde se encontraba Kim y forzaron a uno de los empleados a abrir la puerta.

Los delincuentes estaban armados y enmascarados, y ataron y encerraron a la esposa de Kanye West en el baño del apartamento.

Se llevaron un total de US$10 millones en joyas y celulares de la estrella de 35 años.

Fuente