Conserje rompe el silencio sobre robo a Kim Kardashian

 

El conserje del hotel donde ocurrió el robo a Kim Kardashian se defiende de las acusaciones de que él tuvo algo que ver, y demandará a los dueños del complejo por poner en peligro su vida.

El hombre, llamado Abdulrahman, de 39 años, concedió una entrevista al Daily Mail y dijo: “Al hotel no le importaba la seguridad, se les dijo hace varios años: tienen que poner cámaras, sistemas de seguridad, otro tipo de llaves. Nada estaba protegido, no había seguridad real”, dijo el conserje, quien ha evitado dar otro tipo de detalles por miedo a que los delincuentes lo localicen.

Este hombre fue sometido y amordazado por los ladrones para cometer su fechoría, y declaró que está pensando en emprender acciones legales: “Me jugué la vida, estaba solo de guardia para las once suites en las que suelen hospedarse famosos de talla mundial”. Funcionarios del hotel declararon a la policía que la ausencia de cámaras es precisamente petición de las personalidades que allí se alojan, pues lo que quieren es garantía de su privacidad.

Fuente