constantine-neil-marshall-nbc-raccoonknows.com.jpg

NBC parece que desea renovar a Constantine para una segunda temporada pero lo cierto es que la serie, adaptación del cómic de Vertigo  John Constantine: Hellblazer, es la única de las adaptaciones televisivas de DC Comics que no ha sido renovada para la temporada 2014-2015 dado que sus audiencias no han sido muy buenas.

La serie, que NBC emitió en la noche de los viernes, tuvo bajas audiencias pero lo cierto es que la crítica coincidió que fue mejorando en su trama de manera progresiva (sobre todo a partir del cuarto y quinto episodio)  de modo que el canal desea atraer ahora a a aquellos que se perdieron la primera temporada y la ofrece en su web, de manera gratuita y al completo.

Los fans de la serie apoyan esta acción dado que a través de la campaña “Save Constantine”, lo que desean es poder salvar a la serie y que a partir de los resultados de esta emisión en streaming, NBC considere la renovación como algo factible.

El equipo de la serie se muestra confiado con el hecho de tener una nueva temporada, dado no sólo el apoyo de NBC (con acciones como lo del streaming , lo demuestra) sino que además a finales de este mes el productor ejecutivo y co-creador de Constantine Daniel Cerone debe presentar lo que tiene pensado para la nueva temporada de modo que en los “upfronts” que se celebrarán en Mayo, la cadena pueda anunciar si hay o no una nueva entrega.

De todos modos los fans no deben perder la esperanza en el caso de que finalmente la serie sea cancelada. Hace poco les hablamos de la posibilidad de que Constantine acabe en otro canal como Syfy así que esperaremos a ver qué sucede con ella, y cruzaremos los dedos para que sea donde sea siga adelante.

FUENTE