constantine-could-appear-on-arrow-season-4-raccoonknows.com

Constantine no pudo encontrar un nuevo hogar tras haber sido cancelada por NBC meses atrás, pero sus fans todavía podrían volver a verle en la pequeña pantalla ya que existe una pequeña posibilidad de que Matt Ryan regrese como John Constantine participando en Arrow.

La productora ejecutiva de la serie de The CW Wendy Mericle ha dicho recientemente a IGN que sí que se están produciendo conversaciones para que Constantine pueda aparecer en la cuarta temporada de Arrow.

“Sí, tenemos muchas ganas de hacerlo. Es algo que hemos estado hablando con  DC”Mericle dijo, antes de añadir que había algunas cuestiones que necesitaban ser trabajadas antes de llegar a un acuerdo. “Es sólo una cuestión de algunas cosas políticas, pero también el horario del actor. Estamos tratando de resolverlo, por lo que no sabemos al 100 por ciento si va a suceder”.

Stephen Amell que interpreta a Oliver Queen también dijo meses atrás que le encantaría contar con Constantine y ahora dice tener los “dedos cruzados.” para que se llegue a un acuerdo.  Mericle además agregó: “Pero somos muy optimistas y nos encantaría contar con él.”

Cómo sería llevado Constantine a Arrow todavía no está claro, pero siendo este personaje de DC Comics y con todo su misticismo no tendría grave problema en poder aparecer aunque fuera un pequeño cameo.

FUENTE