Afiche Redes Sociales

Higüey. Un amplio debate ha generado en esta ciudad de Higüey la circulación por las redes sociales de un llamado paro por tres días incluyendo el 21 de enero Día de Nuestra Señora de La Altagracia, fecha en la que el presidente de la República Danilo Medina está invitado a participar en los actos en honor a la Madre Protectora del Pueblo Dominicano.

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, Felipe Martínez rechazó este martes que sea este gremio el autor de un llamado a paro para los días 19, 20 y el 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia.

Martínez aseguró que no son los comunitarios quienes a través de las redes sociales están promoviendo el llamado a paro, para demandar que la alcaldía local y el gobierno central construyan una serie de obras prometidas en varias oportunidades.

El dirigente comunitario informó que será este miércoles a las seis de la tarde que la Federación de Juntas de Vecinos y otras 32 organizaciones de la provincia decidirán qué día continuarán y con qué métodos hará los reclamos.

El controversial afiche tiene un encapuchado delante de un neumático encendido y en el fondo se encuentra la basílica Nuestra Señora de La Altagracia, lugar que será visitado por miles de católicos durante los días en que se estaría desarrollando el paro.

FUENTE