ustv-friends-cast-raccoonknows.com.jpg

Los fans de Friends llevan años pidiendo a gritos una reunión de su reparto, pero sin éxito alguno y parece que van a seguir sin conseguirlo si tenemos en cuenta que el elenco tampoco ha tenido éxito en la organización de su propio encuentro.

Courteney Cox, que fue la encargada de dar Monica Geller (y que hasta hace poco estuvo al frente de Cougar Town) ha explicado en una entrevista con Yahoo que no iba a “dar nombres”, pero admitió que “siempre hay una persona lo evita al final”.

“Nunca tuvimos realmente una reunión de Friends,” dijo la actriz sobre sus antiguos compañeros de reparto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

“Hemos tenido un 80%, pero siempre hay una persona que al final nos deja colgados.”

Cuando el entrevistador dijo en broma sobre que el “desertor” fuera Schwimmer, que interpretó al hemano de Mónica Ross Geller, Cox respondió: “No voy a dar nombres, pero puede que no sea Schwimmer.”

La actriz añadió que tampoco habrá película de Friends y pidió a los fans que se olvidaran de la idea. “Dios Mio! Dejadlo! No lo vamos a hacer. Simplemente no va a suceder!…

¿Quién será el protagonista que no desea reunión? Podría ser Matt Le Blanc, teniendo en cuenta que el resto del reparto ya ha tenido reuniones diversas en las series o películas en las que han trabajado e incluso, en algún que otro programa televisivo pero nunca hemos viso con ellos a LeBlanc.

Tras Cougar Town, Cox ha seguido trabajando y de hecho se estrena ahora como directora, con la película de humor negro, “Just Before I Go” que gira en torno a Ted Morgan (Seann William Scott) elcuál decide regresar a su ciudad natal para un ajuste de cuentas con el matón de la escuela secundaria antes de suicidarse.

FUENTE