La Mega 97.9-se burla de Mexicanos-RACCOON KNOWS

Decenas de mexicanos convocaron a un plantón frente a la sede de la emisora “La Mega” 97.9, ubicada en Nueva York, a raíz de una burla que la semana pasada hicieron en el programa El Vacilón de la Mañana contra personas nacidas en el país azteca.

Lo que inicialmente intentó ser una broma adquirió tintes ofensivos y racistas contra los mexicanos, quienes en el programa fueron ofendidos mientras se hacía una comparación de mal gusto entre los estadounidenses y ellos.

Leyendo el periódico es un intelectual, un mexicano va pal baño”, “El gringo corriendo es deportista, el mexicano corriendo brincó la frontera”, “El gringo con pistola es precavido, el mexicano es atracador”, “El gringo en su prostíbulo busca el placer, el mexicano busca a su hermana”, fueron algunas de las ofensas que mencionaron en el programa .

Ante la avalanche de quejas, Ramón Kanibal, responsable de los comentarios, quiso defenderse asegurando que los mexicanos no tienen sentido del humor .

“Cometer errores es de humanos, aceptarlos es de hombres”, dijo Kanibal al aire, tras disculparse por lo dicho.

“El vacilón de la mañana” como programa no ha emitido comentarios sobre lo sucedido y no respondió lo que hará con Ramón Kanibal, de quien varios manifestantes están pidiendo su retiro.

FUENTE