image

 

Los empleados de Univision que quieran jugar golf tendrán que ir a otro sitio que no sea el Trump National Doral, ubicado en Miami, ya que el empresario Donald Trump lo ha prohibido mediante una carta escrita al CEO de Univision Communications, Randy Falco.

Trump publicó una foto de la carta en su cuenta de Instagram para dejar saber al público que había tomado esta decisión.

“Estimado Randy. Por favor, sepa que bajo ninguna circunstancia está permitido que algún oficial o representante de Univision utilice el Trump National Doral, Miami su campo de golf o cualquiera de sus facilidades. También, por favor detenga el trabajo que se está haciendo y cierre la verja que está siendo construida entre nuestras respectivas propiedades. Si esto no se hace en el plazo de una semana, nosotros la cerraremos. Además, es una lástima que no haya tenido el valor de llamarme personalmente en lugar de delegar la tarea a Beau. Gracias por su atención a este particular.”, dice la carta.

Trump incluyó una posdata donde menciona nuevamente su deseo de reforzar la frontera entre Estados Unidos y México.

“Por favor felicite a sus oficiales de gobierno mexicano por haber hecho tan excepcionales tratos de negocio con los Estados Unidos. Sin embargo, infórmeles que si soy electo Presidente, esos días habrán terminado. Estamos trayendo empleos de vuelta a los Estados Unidos. Además, una frontera significativa será creada inmediatamente, no el hazmerreír que existe actualmente.”, concluyó.

Más temprano en el día, el empresario había lanzado otra crítica a la cadena y publicó el número de teléfono privado del periodista de Univision, Jorge Ramos, en sus cuentas sociales.

“Univision dice que no le gusta Trump, pero Jorge Ramos y sus otros reporteros ancla suplican para entrevistarme”, dijo en el post de Instagram que luego borró de su Cuenta.

La nota del veterano periodista lee: “Sr Trump: Quiero escribirle personalmente para solicitar una entrevista, pero hasta ahora su equipo ha declinado. Estoy seguro que tiene mucho que decir… y yo muchas cosas por preguntar. Iré a Nueva York o a cualquier sitio que usted guste. Si quiere hablar antes por teléfono, mi número personal es este… Se que esto es un asunto importante para usted y para mi. Todo lo mejor, Jorge Ramos.”

Fuente

image