image

 

Los restos de la actriz María Elena Velasco, mejor conocida por interpretar el personaje de la India María, fueron cremados la mañana de este sábado en la funeraria ubicada al sur de la Ciudad donde también fue velada.

Hasta el momento, los familiares de la intérprete desconocen que harán con las cenizas, mientras tanto, se los llevarán a su domicilio.

“Es muy normal que en cualquier familia, con el paso del tiempo, decide uno qué hacer, lo más lógico será llevármelas a casa, a veces están en una casa, a veces en otra, arriba de un mueblecito. Posiblemente, un día decidimos esparcirlas en el viento en algún lugar que le gustaba”, expresó Iván Lipkies, director de cine e hijo de la actriz.

Velasco, falleció la madrugada del viernes en su domicilio, a los 74 años de edad, presuntamente por un cáncer de estómago que sufría.

Alrededor de las 10:00 horas, el cuerpo fue trasladado al crematorio, y tres horas después las cenizas fueron entregadas a sus familiares.

Hace unos minutos, familiares y amigos abandonaron las instalaciones de la funeraria y cubrieron la urna de las cenizas con una bolsa negra para evitar que fuera captada por los medios de comunicación que se encontraban en el inmueble.

Fuente