Belinda-Criss Angel-Raccoonknows.jpg

 

Apesar de que Belinda no lo ha anunciado oficialmente, es un hecho que terminó con su ex Criss Angel, tras descubrir que es un hombre que le gusta salir con varias mujeres. Así se ha comprobado, después de que el hombre de 50 años, ahora supuestamente sale con una modelo y actriz de nombre Karina Jelinek.

El ilusionista viajó a Argentina y ahí coincidió con esta chica, con la que de inmediato hubo química, que los llevó a tener una noche llena de alcohol y buenos placeres en un antro de la misma ciudad.

Belinda simplemente fue engañada con este personaje que haciendo gala de su fama se llevó a su cuarto de hotel a esta chica, con la cual pasó toda la noche, no sin antes dar un pase de lista con sus bailarinas y asistentes.

Belinda, lejos de sentirse mal ha encontrado en la música y en los fans su mejor consuelo y es que Criss Angel es más que sabido que a sus 50 años solo busca conquistas y jamás ha podido sentar cabeza y eso que en casa un hijo lo espera siempre con los brazos abiertos.

Tras darse a conocer la noticia en el espacio de “Ventaneando”, el ilusionista de Las Vegas le reclamó al programa via Twitter desmintiendo todo.

“¿De verdad? Yo sé que no pueden respaldar sus alegaciones. No existen. Ya está en manos de mis abogados. #FakeNews. Hay más por venir,” escribió.