Criss Angel-Raccoonknows.jpg

 

El pasado viernes por la noche Belinda se llevaba un gran susto. Su novio, el mago Criss Angel, sufría un grave desmayo durante su espectáculo Mindfreak Live! en Las Vegas. Los asistentes al show en el Hotel Luxor eran testigos de uno de los momentos más tensos de la velada, la pérdida absoluta de consciencia del artista que tuvo que ser rápidamente llevado al hospital Spring Valley.

Así lo contaba el sitio TMZ y también algunos de los asistentes a través de mensajes de preocupación en sus diferentes perfiles sociales. Casi dos días después, los representantes de Criss han confirmado en un comunicado a la revista PEOPLE todos los hechos contados en los medios y también el regreso del ilusionista a los escenarios el sábado tras pasar algunos exámenes médicos adicionales.

“Criss Angel lleva a cabo algunos de los números más peligrosos del mundo y deja la vida en el escenario”, explicaba uno de sus representantes. “En la actuación del sábado, durante su famoso número en el que trataba de escapar de su camisa de fuerza mientras estaba suspendido en el aire, perdió la conciencia”.

El mago de 49 años está muy agradecido por el aluvión de muestras de cariño de sus fans desde todas las partes del mundo. Sus más allegados también tuvieron que suspender la asistencia del artista el sábado por la mañana a un evento solidario. Necesitaba recuperar fuerzas para esa noche, ya que su intención era regresar a los escenarios.

Y así lo hizo. El novio de Belinda finalmente completó el número con éxito en su show del sábado recibiendo la ovación de los allí presentes.

La más feliz de todas sus seguidoras es sin duda la cantante mexicana quien escribió un mensaje de lo más positivo en su cuenta de Instagram. “Cuanto más fuerte es la tormenta, más brillante es el arcoíris”. No sabemos si se referiría a la recuperación de su chico, lo que está claro es que todo parece ir viento en popa entre ellos.

Sus románticas fotos en un viaje reciente a la nieve así lo demuestran. Seguro que este susto les ha unido aún más.

Fuente