image

 

Con su muy particular sentido del humor, Cristian Castro opinó sobre el video de David Zepeda, además de presumir de sus medidas que según él, dejarían a más de una con ‘cara de tlacuache bodeguero’.

Entrevistado minutos antes de viajar a Los Ángeles, donde se encuentra grabando su nuevo material discográfico, el cantante se dio el tiempo de platicar unos minutos con los medios de comunicación ahí reunidos.

“Estoy grabando nuevo disco pop en inglés, en español; en inglés súper romántico y también me está gustando mucho lo norteño y la banda. A ver si me animo por allá, pero necesito un disco inédito”, comentó.

Asimismo, el cantante fue cuestionado sobre el reciente video de David Zepeda donde se le ve masturbándose, a lo que no dudó en responder que él también podría protagonizar uno.

“Ustedes con cualquier escuadra se asustan ‘mijas’, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien. Sí sacaría video, pero ahí sí se les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero a todas,” respondió en tono de broma.

Fuente