Cristian Castro-Raccoonknows.jpg

 

Tras los rumores que señalaban la inminente separación de Cristian Castro y su tercera esposa, Carol Victoria; ahora el cantante confirma el término de la relación a poco menos de un mes de haber contraído nupcias.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego”, confesó Castro al programa de televisión argentina El diario de Mariana (El Trece). “Y bueno, ni modo. Realmente está marcada en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”.

De acuerdo con el cantante, quien se encuentra en Argentina trabajando en los arreglos de su próximo material discográfico, abrió su corazón y habló de las verdaderas razones de este distanciamiento.

“La versión [oficial] es que no nos conocemos bien; no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real. Y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

Con estas declaraciones, el intérprete de “Nunca voy a olvidarte” desmintió que haya sido por infidelidad de alguna de las partes, tal como se había mencionado. Además, reconoció que se siente muy avergonzando, debido a que la ruptura se realizó durante la Luna de miel.

“Sí fue en la Luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí; pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, concluyó Cristian.

La pareja se casó el pasado 23 de mayo en Yucatán, México, y ante la ausencia de Verónica Castro.

Fuente