Cristian Castro-Raccoonknows.jpg

 

La semana pasada se dio a conocer que Cristian Castro ya inició en México los trámites correspondientes para divorciarse de su tercera esposa, Carol Victoria Urban. Sin embargo, el cantante no ha perdido tiempo para recuperarse de este rompimiento sentimental y ya busca consuelo en los brazos de una nueva mujer.

Se trata de la modelo argentina Valeria Degenaro, quien dio a conocer como se dio su relación con el hijo de Verónica Castro.

“[Cristian Castro] me contactó en enero [de este año], por Twitter. Cuando me escribió entré al muro y me pareció que no era, entonces lo dejé de seguir y no hablamos más”, explicó Degenaro al portal argentino infobae.com. “En marzo me di cuenta que sí era su perfil y volvimos a tomar contacto”.

Mencionó que ella lo contactó por mensaje “cuando me enteré que se había separado” y Castro le informó que estaba en Argentina. Se reunieron para cenar y luego charlaron de sus respectivos desencuentros amorosos.

“Él me contó de su historia, yo le conté la mía y nos seguimos hablando por Whatsapp, hasta que después nos volvimos a ver cuando él estuvo en [programa de televisión argentino] ShowMatch”, agregó.

Ella era una oruga fue su fe quien la convirtió en mariposa @infobae @teleshowcom PH @chrisbochichio

A post shared by Vale Degenaro (@valedegenaro) on

Si bien Degenaro confesó que en su segundo encuentro si tuvieron intimidad, aclaró que se están conociéndose sin ponerle un nombre a esta incipiente relación y que la hizo pública por autorización del propio Cristian Castro.

“Quiero que quede claro que yo no soy la novia”, advirtió la modelo al portal argentino PrimiciasYa.com. “Nos estamos conociendo sin título de nada. La información se filtró, no era mi idea contarlo. Me llamaron de un programa, lo consulté con él y me dio el OK para que vaya, por eso lo cuento”.

“Me siento muy halagada que se haya fijado en mí”, concluyó.

Fuente