image

 
El futbolista Cristiano Ronaldo cerró el pasado miércoles el acuerdo que le ha convertido en flamante propietario, tras pagar 18 millones de dólares, de un piso de 230 metros cuadrados en la Torre Trump, el emblemático rascacielos de la Quinta Avenida de Nueva York propiedad del polémico empresario estadounidense Donald Trump, según informa el periódico New York Post. Anteriormente la vivienda era propiedad del magnate inmobiliario Alessandro Proto, uno de los socios de Trump.

Trump Properties In New York City Draw Increased Scrutiny As He Embarks On Presidential Run
La decisión de Cristiano de adquirir una residencia en la Gran Manzana ha desatado los rumores sobre un posible traslado a Estados Unidos para jugar en su Liga Profesional de Fútbol cuando finalice su actual contrato con el Real Madrid en 2018.

Trump Properties In New York City Draw Increased Scrutiny As He Embarks On Presidential Run
En los últimos días el portugués se ha vuelto a convertir también en noticia, aunque no precisamente por sus negocios inmobiliarios. El astro del balón se ha visto envuelto en la polémica después de que la modelo estadounidense Meredith Mickelson, de 16 años, revelara que le había enviado una serie de mensajes privados a través de Instagram.

La propia joven fue quien compartió una captura de pantalla de su conversación con el futbolista en sus redes sociales que posteriormente eliminó, aunque no lo suficientemente rápido como para evitar que la noticia saliera a la luz después de que la cadena Sky Sports se hiciera eco de su publicación, provocando que muchos acusaran al futbolista de “ciberacosar” a una menor.

Fuente